Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 7989 Usuarios únicos

Sociedad

La subsecretaría de turismo sortea 10 lugares para subirse a un auto de rally
23-01-2019
En el marco de “El Día Cero de la FNA27” que se desarrollará el próximo domingo en el Cerro El Triunfo se sortearán diez lugares para subirse a los autos de rally. Inclusive en el auto que conduce el ex tenista David Nalbandian.
El sorteo se realizará a través de las redes sociales de la Subsecretaria de Turismo (Facebook e Instagram) como así también del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. El único requisito será tener más de 18 años y encontrarse en perfecto estado de salud.
Inicio 
  Cabe destacar que “El Día Cero” de la FNA27 se desarrollará desde la hora 17 en la pista de ciclismo del cerro “El Triunfo” con la presencia de autos y pilotos locales de Rally como así también, la presencia de los autos de Car X.
Pasada la exhibición automovilística, artistas locales harán sus presentaciones en el escenario del lugar en medio de un corredor gastronómico con la presencia de Food Trucks y Stands Cerveceros.
Sebastián Vidal, subsecretario de Turismo, hizo referencia a las medidas de seguridad dispuestas para la prueba automovilística: “Pedimos a todos aquellos que se acerquen a disfrutar del evento, que respeten el vallado que se dispondrá en el lugar por cuestiones de seguridad para que todos podamos disfrutar de un evento único, que significará el puntapié inicial de la Fiesta Nacional del Automovilismo”, explicó. 
Y agregó que “durante el jueves y hasta el domingo, insistiremos a través de nuestras redes sociales, como así también con la ayuda de los medios para mostrar los lugares donde el público va a poder ubicarse”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave