Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 2930 Usuarios únicos

Sociedad

El intendente y la directora de Comercio se reunieron con productores y emprendedores
22-01-2019
Este mediodía se llevó a cabo una jornada de trabajo en el marco del programa ¡Compra Pyme! que lleva adelante el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires. 
En la reunión participó el intendente, Esteban Reino, la directora de Comercio de la provincia de Buenos Aires, Sabrina Solnicki; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. 
El objetivo del encuentro fue invitar a participar de este programa a los productos de las PyMEs hechos en el distrito para que estén en las góndolas de los supermercados y/o cadenas comerciales.
Se busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo. Este programa cuenta con más de 270 PyMEs adheridas en la Provincia, las cuales comercializan un total de 1100 productos hechos en territorio bonaerense en un total de más de 800 sucursales de las distintas cadenas y locales adheridos.
“Queremos generar más espacios en las góndolas de los supermercados para las pymes y mejorar las condiciones comerciales. Antes había empresas que habían vendido a supermercados con experiencias no muy buenas por los plazos de pago muy largos: les pagaban a los 150 días, les hacían débitos injustificados o descuentos en concepto de publicidad que no correspondían”, expresó Solnicki. 
Por su parte, Reino indicó que “nos parece que es un paso importante para las pymes locales que se puedan insertar en las grandes cadenas de supermercado y así exponer sus productos”.
En tanto, consideró que “quiero felicitar a la Subsecretaría de Producción y la Cámara de Comercio por haber hecho este nexo con la comunidad de Balcarce. Existen muchos empresarios y emprendedores que están esperando para poder llevar sus productos a las góndolas de los supermercados”.  
Vale destacar que participó del encuentro una decena de representantes de diferentes sectores de la producción y representantes de la Cámara de Comercio e Industria local.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave