Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 583 Usuarios únicos

Sociedad

Vidal participó del lanzamiento de destinos turísticos
21-01-2019
La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona sus destinos en un espacio de encuentro entre los municipios, productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas gastronómicas, ofertas culturales y turísticas, desde el 17 de enero hasta el 24 de febrero, de jueves a domingo, de 18 a 24 hs., en Av. Bunge y Toninas, Pinamar.
El lugar quedó inaugurado el sábado con la presencia de la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; el intendente de Pinamar Martín Yeza, y el subsecretario de Turismo local, Sebastián Vidal, entre otros. 
Vidal comentó que el lugar servirá para promocionar los distintos atractivos turísticos de la ciudad y se hará hincapié en la difusión de las actividades de la 27ª Fiesta Nacional del Automovilismo. 
Pikielny se refirió a la importancia del `Espacio Turismo PBA`, ya que allí “los municipios difundirán su oferta turística y el trabajo de los productores locales, ya que a partir de sus productos muestran su identidad cultural y gastronómica, dándole un valor único al destino. Además es la primera vez que se hace una propuesta de estas características en la costa, donde los mismos protagonistas ofrecen conocer su identidad a través de sus atractivos”.
El lugar cuenta con 3 espacios de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros) y un Trailer con escenario para demostraciones de cocina “Sabores de la provincia” y espectáculos.
“Desde la Subsecretaría llevamos adelante el Programa ´Sabores de la Provincia´ que tiene la finalidad de fortalecer la cadena de valor de su gastronomía, incentivando la economía local, contribuyendo a la ruptura de estacionalidad, permitiendo el aumento de la demanda turística y posicionando al sector como factor de atracción”, enfatizó la Subsecretaria de Turismo bonaerense.
Algunas de las degustaciones que hay son: alcauciles y cerveza de La Plata, frambuesa de Benito Juárez; alfajores Armanadine de Mar Chiquita, los quesos y la Batucada Cabezones de Lincoln, además de la muestra constante de la variedad de oferta turística de Municipios como General Madariaga, General Viamonte, Azul, Balcarce, etc.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave