Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2855 Usuarios únicos

Sociedad

Irma y su hijo de 11 años necesitan ayuda
18-12-2018

Irma es una vecina de Balcarce que en la mañana de hoy visitó los estudios de Radio Lider para contar su historia. Desde hace cinco meses su vida cambió por completo, cuando su esposo falleció como consecuencia de un cáncer fulminante.

"Todo lo que teníamos lo vendimos para pagar el tratamiento y la quimioterapia, pero no llegamos a tiempo y mi esposo falleció. Hoy estoy en condición de calle y mi única entrada económica es la Asignación Universal por hijo y la ayuda que nos llega de vecinos y gente conocida", contó.

Irma vive con su hijo de 11 años y esta dispuesta a seguir luchando para poder salir adelante por su futuro. El joven fue abanderado este año y su madre cuenta que es él,  quien le da fuerzas cada dia para continuar. El problema mas grande que tienen es que están en la calle.

Solo puede pagar $1000 por mes y por eso pide trabajo, además de un lugar donde vivir.

Ellos no tienen nada mas que la ropa. Quien quiera ayudarlos con trabajo, donaciones o un lugar donde vivir, pueden contactar a la produccion del Multimedios para ubicarlos.

Tel producción Multimedios Balcarce. 42-4151.

Nota de redacción. Finalizada la nota ebn Radio Lider muchos vecinos se comunicaron con el Multimedios  para ayudar, de todos modos se continúa solicitando colaboración para esta mamá y su hijo.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave