Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3400 Usuarios únicos

Sociedad

Navidad solidaria: Llegaron los juguetes de la ONG Dar Sonrisas
18-12-2018
A través de pequeños aportes muchas personas pueden lograr cosas muy importantes, son corazones solidarios que pueden transformar la vida de  seres humanos con problemas, con inconvenientes o que estén pasando por momento delicado de su vida. Este es el caso de Melina Marmol, vecina de nuestra ciudad, que desde hace un año y medio realiza una tarea muy gratificante y ayuda a chicos que padecen de cáncer, una tarea muy noble y como le contó Melina a La Vanguardia “reconforta el alma”.  
 
“Lo que hacemos es juntar juguetes, en lo posible sanos, refaccionarlos y se los entregamos a la Fundación Dar Sonrisas, los cuales se los entregan a los niños de entre 0 y 14 años que padecen esta difícil enfermedad como es el cáncer. 
 
Esta cuarta entrega, la cual está vinculada a un momento tan particular como la navidad, se realizó en el Hospital Falcón de Del Viso, tal cual se puede apreciar en las fotos, hacia donde partieron varios de los juguetes donados por vecinos balcarceños, a travñes de Melina, representante de la ONG “Dar Sonrisas”. Este miércoles se realizará el envío de juguetes nuevos, los cuales son repartidos en distintos hopsitales como el Fleni de Escobar, en el Hospital Falcón de Del Viso, y el Hospital Militar Central, donde residen niños en tratamiento de cáncer.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave