Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2751 Usuarios únicos

Sociedad

Muestra anual de actividades en el CIC I
10-12-2018
La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que el viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de las actividades en el CIC I con la muestra y entrega de certificados a quienes concurrieron a los talleres de costura, crochet, zumba, yoga, conciencia corporal, confección de bolsos y carteras, artesanías en porcelana fría, informática educativa, informática integradora y operador pc, word-excel nivel 1. Asimismo, de los articulados con la Subsecretaría de Cultura y Educación: telar aborigen, macramé y tallado en madera.
Las exposiciones, acompañadas por el intendente Esteban Reino y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, estuvieron basadas en las acciones que se realizaron a lo largo del año. De hecho, la culminación de la jornada contó con una demostración de zumba.
Marina Albani, titular de los CICs, sostuvo que “apostamos a seguir sosteniendo todas estas acciones, ampliando la oferta de talleres y cursos, porque vemos que la gente, más allá de lo formativo, construye lazos de compañerismo, amistad y solidaridad”. 
“Vemos con satisfacción la dedicación, las ganas y el empeño que han puesto desde que comenzaron, por eso esperamos que el año que viene no solo se acerque la comunidad vecina de este edificio, sino también desde otros puntos de la ciudad”, aseveró la funcionaria.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave