Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2521 Usuarios únicos

Sociedad

Entrega de nuevos aportes a deportistas
10-12-2018
El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo, encabezó esta mañana la entrega de subsidio a la atleta Shalom Lescano tras su participación en el Campeonato Nacional de Pista  y Campo U16 (menores de 16 años) en la ciudad de Córdoba. Aconteció lo propio con las entidades deportivas Racing Club, Asociación Colombófilas “Alas Balcarceñas”, Sportivo Trabajo, Club Social y Campo de Pato “General Balcarce” y Club Atlético Amigos Unidos. 
Ello deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16.
En el encuentro estuvo presente la atleta acompañada por su padre, a quien se le hizo la entrega del correspondiente cheque y miembros de las comisiones directivas de las mencionadas instituciones.
Vale resaltar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional deberán asistir a la Subsecretaría de Deporte y Recreación. En la dependencia podrán iniciar el trámite para la obtención de subsidios en horario de 9 a 12.
El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.
La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó, oportunamente, el edil Facundo Lazo.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave