Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11033 Usuarios únicos

Política

Se lanza la Agrupación Militancia y Solidaridad Peronista
09-12-2018

“Es hora que nuestros dirigentes partidarios y militantes justicialistas se junten para formar una “gran unidad” de cara al año 2019”. Con esa frase y esa afirmación de carácter político como bandera se presentó oficialmente la Agrupación Militancia y Solidaridad Peronista. Según expresa su carta de presentación a la que accedió La Vanguardia, los dirigentes que comparten ahora este espacio buscan “una unidad conformada por compañeros que realmente sientan el peronismo. Afrontemos un compromiso. El de trabajar codo a codo y sin diferencia alguna; ayudando siempre aquel que nos necesite, en cada casa, en cada barrio… el peronista sabe cómo entrar. Por eso; esta agrupación pide: a los dirigentes que hoy conducen el Partido Justicialista local, que convoque a todos los sectores justicialistas para empezar a trabajar y poder integrar esta “gran unidad”, se señala desde la nueva agrupación que pretende ser tenida en cuenta en la interna del peronismo de Balcarce. Cabe recordar que hace una semana –después de la reunión del ex intendente José Luis Pérez con algunos dirigentes- el actual vicepresidente del PJ, Diego Alberghini, anunció que la mesa de acción política del partido convocará a un plenario de dirigentes y militantes para definir cuestiones internas y avanzar con el objetivo de conseguir la tan ansiada unidad.

 

Autoridades

Respecto de las autoridades que conforman e integran la Agrupación Militancia y Solidaridad Peronista se indica que su secretario general es Marcelo Tisera, el

secretario adjunto, Marcelo Ledesma, el secretario de prensa y propaganda, Mario Duarte, el secretario de juventud, Iván Bermúdez, y completan el arco dirigencial del nuevo espacio Rita Luque, Natalia Paredes y Walter Zarza.

 

 

 

 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave