Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16532 Usuarios únicos

Política

Lanzamiento del 21F en Balcarce
07-12-2018
Se realizó el lanzamiento de la Mesa Promotora 21 F. En la Sociedad Española, avenida Del Valle entre 14 y 16 se realizó un plenario para debatir y proponer acciones en los siguientes temas: Transporte Público, Violencia de Género, Presupuesto Municipal, Agroindustria, Tarifas.
La dinámica que se desarrolló fue una breve exposición sobre cada uno de los temas mencionados para dar lugar, posteriormente, al debate y el desarrollo de propuestas. El objetivo fue aportar situaciones particulares de nuestra ciudad al Frente Nacional Multisectorial y la construcción de un documento para se acercado a diferentes organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad. 
Las organizaciones convocantes del plenario son las siguientes: SUTEBA, UDOCBA, Sindicato de Trabajadores Municipales, FETERA (Aguas), Camioneros, CTA Autonoma, CTA de los Trabajadores, Corriente Pueblo Unido Frente Patria Grande, Frente de Mujeres de Balcarce, Unidad Ciudadana, Cumplir, La Campora, La Dorrego, Multisectorial Balcarce, Lealtad y Dignidad, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.
Se contó con la presencia de José Rigane (Sec Adjunto CTA Autónoma), Juan VArgas ( Sec Gremial  Camioneros MdP), Graciela Ramundo (Sec Gral CTA de los Trabajadores), y representantes regionales de la ONG La Alameda ( organización cuyo referente nacinal es Gustavo Vera, quien ha tenido un destacada y sostenida lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, prostitución y narcotráfico)
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave