Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5749 Usuarios únicos

Sociedad

La Cooperativa lanza cuadrillas especializadas en fraudes
07-12-2018
A través de un comunicado, La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. desea informar que a raíz de los sucesos de público conocimiento relacionado a fraudes y estafas relacionados con manipulación de medidores.
La institución ha tomado la determinación  para equidad de todos los usuarios y evitar riesgos que pueden resultar fatales y riesgoso para la integridad física de quienes realizan estas practicas, la inmediata puesta en marcha de  cuadrillas especializadas en  fraudes que se dedicaran de manera exclusiva a el relevamiento de todos los medidores existentes en el partido de Balcarce a fin de detectar estas situaciones fraudulentas, en caso de constatar alguna de estas, los titulares y usuarios serán pasibles de penalidades  con severas multas e inclusive la posible anulación del servicio hasta no se vea normalizada la situación en cuestion.
Es importante recordar que este tipo de maniobras son sumamente riesgosas y califican como delitos al margen de la ley.
Por ello se recomienda regularizar este tipo de anomalías (consultando a especialistas de la cooperativa) a fin de evitar accidentes y contribuir a la pacífica convivencia entre usuarios, institución y vecinos que habitualmente cumplen con las normas vigentes.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave