Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 9832 Usuarios únicos

Sociedad

Verano 2019: A los descuentos con tarjetas del Provincia se suman los Bancos Ciudad y Nación
19-11-2018

A los descuentos de hasta el 50% que otorgará el Banco de la Provincia de Buenos Aires para esta temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, se sumarán en los próximos días los beneficios que otorgarán los bancos Nación y Ciudad a los veraneantes en la vecina localidad.

Según señaló el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik, las entidades se sumarán al programa Mar del Plata te hace feliz, impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal con el objetivo de fomentar la elección de los destinos turísticos de la costa atlántica.

“Al esquema de descuentos y beneficios anunciado, se suma el resto de la banca pública, Banco Nación y Ciudad. Lo vamos a estar anunciando esta semana con el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y las autoridades de los bancos”, señaló el funcionario en diálogo con la prensa.

En este sentido, y teniendo en cuenta los tenedores de tarjetas de crédito y débito, señaló que se estima que los potenciales beneficiarios de esta medida ya alcanzan a unos 10 millones.

A diferencia de la primera edición de Mar del Plata te hace feliz, el programa provincial incorporará este año a dos ciudades: Necochea y Mar de Ajó, aunque también serán alcanzadas con algunos de los beneficios otorgados por el banco público provincial otras localidades de la costa.

En la ciudad, las playas públicas estarán ubicadas en la zona del Museo MAR y playa Constitución. Se ofrecerán, además de las sombrillas y las reposeras, múltiples servicios dedicados a la recreación y al entretenimiento familiar.

En cuanto a los descuentos, el Banco Provincia ya confirmó que otorgará, para los locales adheridos, importantes descuentos. Estos serán: en gastronomía, el 30% de ahorro con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo; en hotelería, el 30% de ahorro con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés; un 30% de ahorro en micro y trenes con un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés; para espectáculos, hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo y pagos en cuotas en agencias de viaje adheridas.

Además, a partir de este año, se incorporará el sector balnearios en el programa Ahora 12.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave