Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 540 Usuarios únicos

Sociedad

Estudiantina 2018: dieron a conocer el cronograma
18-10-2018
Jefatura de Inspección Distrital Balcarce confirmó que el Acto de Apertura de la“13era.Edición de ESTUDIANTINA 2018”, se realizará  el lunes 22 de Octubre, a las 8:30 horas, en el Club Racing (calle 55 e/10 y 12) y en caso de mal tiempo se realizará en el Club Ferroviarios. Ese mismo lunes se realizará por la tarde la “Maratón del Saber” desde las 14 en Secundaria Nº1. El martes habrá Handball por la mañana en el gimnasio de la Técnica Nº1 para los varones, en el Colegio Santa Rosa para las mujeres. Habrá teatro y texto de opinión  por tarde. 
El miércoles se disputará el básquet y el Prellball por la mañana y por la tarde habrá artes visuales y matemática recreativa. 
El jueves será el turno del Voley por la mañana y la música por la tarde, mientras que el viernes cerrará la competencia con el atletismo por la mañana y la jornada de cierre por la tarde a partir de las 14.30. 
Se trata de una propuesta educativa, destinada a los alumnos de los 6tos. años de las Escuelas de Educación Secundaria, de gestión estatal y de gestión privada, representa un verdadero espacio de participación de nuestros jóvenes como protagonistas de diferentes formas de expresión.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave