Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7835 Usuarios únicos

Campo

Impulso al sector ovino: “Es muy importante para fortalecer a los pequeños productores”
18-10-2018
El Subsecretario de Producción y Empleo de la comuna, Martín Carballo, dialogó con Canal 28 y confirmó la llegada de los aportes por casi 2 millones de pesos para la Cooperativa Pampa Serrana, con el objetivo de la puesta en valor de un frigorífico vinculado al sector ovino, que sería único en la región. 
“Es una cooperativa que trabaja con mucho empeño, se han tocado muchas puertas, y tuvimos un gran aporte de agricultura familiar. Se trata de una  planta de faena multiespecie, que en un comienzo era pensada para aves cercos y ovinos, y que tiene algunos pendientes de edificación como vestuarios, laboratorios, corrales y para ellos será el aporte económico. Es fundamental para los pequeños productores de Balcarce, ya que al fortalecer estos proyectos, generamos puestos de trabajo, y eso demandará mano de obra en el futuro en tiempos de faena y les da una formalidad a los productores”, expresó Carballo. 
Con respecto a los plazos para comenzar con los trabajos en el frigorífico ubicado en el Parque Industrial Molino II, en ruta 226, el funcionario indicó que resta la firma del Secretario de Ganadería, para que en 20 días se envíe el comunicado a la cooperativa con el aval de los fondos para que así comiencen con las obras.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave