Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 5399 Usuarios únicos

Sociedad

Balcarce fue sede de un taller de diseño del pensamiento
16-10-2018
El Club Social de Innovación en Balcarce fue sede de un nuevo taller de “Diseño del Pensamiento”. Con la participación de actores locales, el objetivo del encuentro fue trabajar sobre problemáticas regionales aplicando herramientas innovadoras para su solución.
La actividad, impulsada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación a cargo de Jorge Elustondo, fue facilitada por el equipo del laboratorio de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires y se desarrolló en articulación con el Municipio de Balcarce.
La novedosa metodología llamada “Diseño de Pensamiento” (Desing Thinking), brinda acceso a nuevas tecnologías ligadas al diseño gráfico e industrial, donde la participación local enmarca el desafío para entender el contexto, identificar las problemáticas y pensar propuestas y alternativas globales. Además la jornada contó con la presencia de integrantes del lnstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria  (INTA), miembros del Centro Cultural Salamone, coordinadores del Programa Envión, emprendedores de la ciudad e integrantes de diversas áreas del Municipio.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave