Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 | 9702 Usuarios únicos

Sociedad

Rubén Fangio heredaría en dos años 25 millones de dólares
10-09-2018

Asi lo afirma un trabajo periodístico publicado por el diario La Nación. Su hermano "Cacho" Fangio recibiría la misma suma, ya que se calcula que la fortuna del mas grande automovilista de todos los tiempos es de 50 millones de dólares.

La historia ya la conocemos, salió a la luz en la portada de La Vanguardia hace varios años. Un dia Rubén Vazquez se comunicó con la redacción de este diario y cuando el periodista preguntó que necesitaba dijo: "soy el hijo de Fangio y quiero que me hagan una entrevista, quiero contar toda mi verdad". A los pocos dias un periodista de La Vanguardia se encontraba con Ruben, lo entrevistaba y ese fin de semana, con una tirada extraordinaria, La Vanguardia salia a la calle con una historia increible. Agotada la edición en horas, medios nacionales llamaban a la redacción para pedir la información de lo publicado. En esa semana el tema ya se instalaba a nivel nacional.

Pero este jubilado ferroviario tiene mucho más para celebrar. Fue declarado por la Justicia heredero universal de su padre, el quíntuple campeón de la fórmula 1 Juan Manuel Fangio. Según el inventario de bienes y derechos, la fortuna ascendería a más de 50 millones de dólares.

"No he tenido vivencias, lamentablemente", dice Rubén sobre la relación con su padre. "Pero son cosas de la vida, son cosas del destino. Lo que puedo decir es que me siento orgulloso de ser el hijo del más grande corredor de todos los tiempos. Creo que ha dejado algo en las pistas, y un sentimiento en las personas que no se va a borrar nunca", sostiene. "El año pasado estuve en Europa y me di cuenta del cariño y el respeto que tiene la gente hacia él. Te pone la piel de gallina escucharlos", asegura.

Rubén trabajó en el ferrocarril Roca, en Cañuelas, durante 34 años. Pasó por muchos puestos -practicante, boletero y auxiliar- hasta que llegó al área administrativa. "El ferrocarril me llega muy adentro", se entusiasma el ahora jubilado. Asume que no estuvo tan ligado al automovilismo, aunque se apura a acotar: "Igual, todo aquel que maneja un coche se siente un poco Fangio, ¿no te parece?"

“Estamos con la satisfacción de finalizar una batalla que para Rubén parecía inalcanzable", dijo en un comunicado Miguel Ángel Pierri, su abogado desde el primer momento. “La fortuna de Fangio aún es incalculable y podría ascender a los 50 millones de dólares o más, porque además de las propiedades, hay negocios que aún están en marcha y que hoy con la declaratoria de herederos en mano se encuentran en un riguroso análisis a los cuales apunta el estudio”, agregó.

 

Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave