Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 21 de Agosto de 2018 | 17973 Usuarios únicos

Sociedad

Despenalización del aborto: El Frente de Mujeres Balcarce denuncia
08-08-2018
Así lo expresaron en un comunicado: "Anoche nos concentramos para vestir la plaza de verde y colgar un significativo pañuelo en el Monumento a la República que se encuentra en el centro de la Plaza Libertad, al igual que lo hicimos en la vigilia del 8 de Marzo.
Manifestamos nuestro apoyo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que hoy se debate en el Senado, como tantas otras veces, de manera pacífica, sin ocasionar perjuicios a los monumentos, sin agredir, sin realizar pintadas ni ningún otro acto que pueda considerarse vandalismo o recaer en una contravención. 
Nos retiramos a la medianoche luego de colgar las cintas y de ver una camioneta, de la que descendían cinco personas, que hacían lo propio con cintas celestes por alrededor de donde habíamos colocado nuestras insignias.
Una hora más tarde, algunas compañeras se encontraron con que, quienes se pronuncian a favor del aborto clandestino, estaban quitando nuestras expresiones y retirando el pañuelo de la Pirámide mientras personal policial los custodiaba.
Repudiamos este acto que restringe nuestra libertad de expresión y denota una falta de respeto absoluta hacia quienes pensamos distinto. 
Reiteramos nuestro compromiso de lograr el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO para todas las personas gestantes de nuestro país.  PODRÁN BAJAR MIL PAÑUELOS, PERO NO DETENDRÁN NUESTRA REVOLUCIÓN. No más muertas por aborto clandestino. 
Libertad para decidir sobre nuestros cuerpos. 
SERÁ LEY".
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave