Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2541 Usuarios únicos

Política

Exclusivo: Bianchini y Feoli en la lista de aportantes de Cambiemos
20-07-2018 Tanto el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, como el director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, aparecen como aportantes de la campaña de Cambiemos en las últimas elecciones. "No hay ninguna irregularidad", dijo el concejal.

Exclusivo: el presidente del Concejo Deliberante y el Director del Hospital en la lista de aportantes de la campaña de Cambiemos. Tanto el legislador de Cambiemos, Gustavo Bianchini, como el responsable del nosocomio, Jorge Feoli, aparecen como aportantes de la campaña de Cambiemos en las últimas elecciones. En el caso del edil, aparece con un aporte de $9.700, mientras que el director del Hospital aportó casi $37.000. “No es ninguna irregularidad, hemos sido aportantes a la campaña, no es nada nuevo para nosotros. Siempre aportamos cada uno a nuestro respectivo partido. No es irregular, cada legislador aporta un porcentaje de su sueldo, y una cantidad de dinero para el comité local y provincial”, expresó Bianchini en un contacto con Radio Líder.

Aportes truchos. Por otra parte, con respecto a la denuncia sobre aportantes truchos en la campaña de Cambiemos, Bianchini expresó que “por eso nos llamamos Cambiemos, queremos cambiar estas actitudes, y como lo hizo la gobernadora Vidal ante la menor sospecha o denuncia damos pie a que la justicia investigue, pero tengo que aclarar que a nivel local todo siempre fue muy claro y transparente”, dijo el concejal. Por su parte, el director del Hospital, en la misma línea, también confirmó que aportó a la campaña y a su Partido y dijo que espera que la justicia pueda aclarar la situación y las denuncias realizadas.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave