Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2148 Usuarios únicos

Sociedad

Puesto de castración y vacunación en Gendarmería
12-07-2018 El Programa de Castración Masiva sigue brindando la posibilidad de que los vecinos puedan intervenir sus mascotas de manera gratuita y sin moverse de su barrio.

El Programa de Castración Masiva sigue brindando la posibilidad de que los vecinos puedan intervenir sus mascotas de manera gratuita y sin moverse de su barrio. A partir del pasado lunes y hasta mañana se estarán realizando castraciones gratuitas en el quirófano móvil en inmediaciones de la sociedad de fomento “Gendarmería Nacional”, en avenida Cereijo (31) y calle 6. En esta oportunidad, también se están vacunando mascotas contra la rabia, desde los tres meses en adelante.  Vale destacar que la actividad se desarrolla en horario 8 a 14 y que son alrededor de quince castraciones que se pueden realizar por día. Los turnos serán otorgados por orden de llegada hasta las 9 de la mañana. Las primeras quince personas que concurran podrán intervenir a sus animales en esa jornada. La próxima semana la tarea se desarrollará en la sede de la ex Terminal que se encuentra ubicada en avenida San Martín y 129.

Medidas
Cabe destacar que se deberá concurrir con el animal en ayuno. Los perros deberán hacerlo con collar y correa y los gatos en bolsas, caniles o jaulas; caso contrario no serán recibidos.
Asimismo, se indica que la actividad solo se suspenderá por lluvia y que no tendrá costo alguno.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave