Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8628 Usuarios únicos

Sociedad

Feoli: “La explicación de la doctora es poco valedera”

11.07.2018 | El director del Hospital, Jorge Feoli, habló con Radio Líder y Canal 28 y opinó con respecto a la doctora que se niega a atender policías en la guardia del nosocomio.


Feoli: “La explicación de la doctora es poco valedera”. El director del Hospital, Jorge Feoli, habló con Radio Líder y Canal 28 y opinó con respecto a la doctora que se niega a atender policías en la guardia del nosocomio. “La doctora negó la atención a una policía, y le pidió que asista a la guardia con ropa de civil, ella regresó y fue atendida por la misma doctora. Hablé con ella y me dice que se siente intimidada por efectivos que porten un arma en el consultorio, lo cual me parece una explicación poco valedera”, explicó Feoli. “Ella podría haberle pedido que deje el arma en otro lugar o derivarla hacia otro profesional para que sea atendida, y nada de eso sucedió, por eso me disculpé con la policía involucrada, y la fuerza de seguridad en general y siento que es algo que no debería haber pasado”, manifestó el director. Por último, ratificó el sumario administrativo y esperan el descargo de la doctora en los próximos días para luego evaluar tomar una medida disciplinaria si es que la situación lo amerita.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis