Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8628 Usuarios únicos

Sociedad

Reino sobre la médica que no atiende a policías: “vamos a ser inflexibles, la ideología no puede llegar a tanto”

10.07.2018 | El intendente municipal, el doctor Esteban Reino, habló con Radio Líder tras conocerse la tapa de La Vanguardia en la que se denuncia a una médica del Hospital Municipal que se niega a atender a policías.


El intendente municipal, el doctor Esteban Reino, habló con Radio Líder tras conocerse la tapa de La Vanguardia en la que se denuncia a una médica del Hospital Municipal que se niega a atender a policías uniformados en la guardia del centro asistencial. Para el jefe comunal, “es inadmisible que existan este tipo de actitudes, entiendo cruzadas por alguna ideología contraria a este gobierno, por lo que vamos a ser inflexibles, la ideología no puede llegar a tanto. Pedí expresamente que se avance con el sumario administrativo en el Hospital y, si bien la profesional tendrá el derecho de hacer su descargo, si se comprueba esto que se denunció vamos a tomar medidas severas y contundentes. No es un hecho más y no lo vamos a dejar pasar. Con la salud de la gente, sea policía, bombero o docente, no se juega”, afirmó Reino.

Mira la nota completa en el noticiero de Canal 28, a las 13 y a las 20.  

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis