Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 25 de Septiembre de 2018 | 15463 Usuarios únicos

Política

Reino visitó planta de sueros y entregó un bono de crédito fiscal
06-07-2018 El intendente Esteban Reino y el jefe territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alejandro Manuel, hicieron entrega de la certificación de crédito para la formación profesional a Laboratorios Tecsolpar S.A.

Reino visitó planta de sueros y entregó un bono de crédito fiscal. En la tarde de ayer el intendente Esteban Reino y el jefe territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alejandro Manuel, hicieron entrega de la certificación de crédito para la formación profesional a Laboratorios Tecsolpar S.A. Las autoridades concurrieron a la planta ubicada en la Autovía 226, donde fueron recibidos por el empresario Fernando Gallinar. Se trata de la fábrica diseñada para el desarrollo, elaboración y comercialización de soluciones parenterales destinadas al tratamiento de pacientes en internación o en condiciones críticas de salud. Se entregó lo que se conoce como bono de crédito fiscal que es una herramienta que tiene el Ministerio de Trabajo con aquellas empresas que se comprometen con la capacitación de su personal y el de sus proveedores en una integración vertical. Es un bono de IVA por el crédito fiscal generado por la realización de inversiones productivas que se podrá utilizar para la cancelación de tributos impositivos y aduaneros, y su plazo de duración es de 10 años. El monto solicitado de Bono de Crédito Fiscal deberá descontarse del saldo técnico a favor de la declaración jurada de IVA del último período fiscal presentado al momento de la solicitud, en el campo “Ley N° 27.264” – Régimen de fomento de inversiones para PyMEs”.

Recorrida
En la oportunidad, los funcionarios y representantes de la empresa aprovecharon la visita para realizar una recorrida por las instalaciones de la planta, donde se brindaron detalles de su funcionamiento y las normas de calidad que se siguen en cada uno de los procesos.
Vale destacar que se trata de una de las empresas más importantes que se encuentran radicadas en el distrito y una de las mayores proveedoras de suero en el país, ya que actualmente cuentan con un 35% del mercado interno.  
En la visita, Reino resaltó que el municipio mantiene vigente un convenio con la empresa a través del cual el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” recibe mensualmente y de manera gratuita el 50% del suero que se requiere para su funcionamiento.

Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave