Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8538 Usuarios únicos

Sociedad

Conflicto con IOMA: gestiones del STM ante la Defensoría

05.07.2018 | En la mañana de este jueves la secretaria general del STM Filomena Santangelo concurrió a la delegación de la Defensoría del Pueblo continuando con las gestiones que el gremio viene realizando hace días en la "defensa de los trabajadores municipales".


IOMA: gestiones del STM. En la mañana de este jueves la secretaria general del STM Filomena Santangelo concurrió a la delegación de la Defensoría del Pueblo continuando con las gestiones que el gremio viene realizando hace días en la defensa de los trabajadores municipales que hoy se encuentran sin mutual. Asimismo se comunicó con presidencia de Ioma en La Plata y con la regional, donde le confirmaron a Santangelo que esta tarde se reunía el directorio de IOMA en La Plata para resolver el conflicto que mantiene con el Círculo Medico local. Asimismo, en el centro de salud se sigue atendiendo sin cargo a afiliados de IOMA.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis