Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Julio | 8509 Usuarios únicos

Política

Balcarce como receptor de turismo estudiantil

03.07.2018 | La titular de Turismo local, Dolores Teijeiro, recibió en atención a las gestiones realizadas oportunamente, la visita de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.


La titular de Turismo local, Dolores Teijeiro, recibió ayer, en atención a las gestiones realizadas oportunamente, la visita de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quien estuvo acompañada por el presidente de Cámara de Turismo bonaerense (CATUR), Gustavo Hani y su vicepresidenta, Laura Teruel. Antes de realizar una visita por el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se produjo una reunión con el intendente municipal, Esteban Reino. Los funcionarios hicieron oportuna la ocasión para referirse a distintos temas vinculantes con la interacción que deben llevar adelante los sectores público y privado para mancomunar esfuerzos y criterios de factibilidad en cuanto a la ejecución de proyectos a mediano y largo plazo.

Turismo estudiantil
Se abordó en profundidad la posibilidad que Balcarce se transforme en una plaza receptora de turismo estudiantil, en una apuesta importante y conjugada con la Cámara de Turismo, donde también se asocia, y entra en juego, como una marca registrada de Balcarce, el producto automovilismo por intermedio del Museo Fangio y el Autódromo. Se hizo hincapié en generar los mecanismos necesarios para articular entre Municipio y Provincia, como también entre la CATUR y la Cámara de Comercio e Industria. Dolores Teijeiro anticipó que “en agosto harán otra visita ya con una agenda claro de trabajo para comenzar a dar los primeros pasos que nos posibiliten, por ejemplo, transformar a Balcarce en un destino concreto para los estudiantes de distintos puntos del país”.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis