Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14204 Usuarios únicos

Política

Argentina 2020-2040: el país en el mundo que viene
17-06-2018 El concejal Pinilla –PRO- fue parte de un encuentro en Capital.

El Concejal del PRO, Sebastián Pinilla, invitado por el Ministro de Agroindustria de Nación, participó en la ciudad de Buenos Aires del 6to encuentro de Argentina 2020-2040. Es una jornada anual organizada por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral de Rosario, que cuenta con la presencia de dirigentes políticos y líderes de agronegocios, quienes dan su visión sobre la Argentina en el mundo que viene. En esta oportunidad, estuvieron presentes Ministros de diferentes áreas; Leonardo Sarquis de Agroindustria de Provincia, Lino Barañao de Ciencia y Tecnología, Luis Etchevere de Agroindustria de Nación, Carolina Stanley de Desarrollo Social, el Secretario de Emprendedores y PyMEs Mariano Mayer. El cierre estuvo a cargo de la diputada nacional Elisa Carrió.

Exposiciones                                                                                                                              Los distintos exponentes afirmaron que Argentina es una potencia agroindustrial  y agroalimentaria y que se debe ir a los mercados a vender todo lo que se genera. En el 2017, logramos ser el principal proveedor de lácteos a Brasil, después de estar muchos años detrás de Uruguay. Carrió cerró diciendo que "Esta es una gran oportunidad para ustedes, y Mauricio (por el presidente Macri) se da cuenta de quienes están a su lado y quienes no". Como todos los años, el evento fue a total beneficio de BisBlick Talento Joven, una fundación que brinda becas para que jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos puedan terminar sus estudios terciarios y universitarios.

Becas                                                                                                                                             Este evento, como todos los años, fue a total beneficio de BisBlick Talento Joven, una fundación que brinda becas para que jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos puedan terminar sus estudios terciarios y universitarios.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave