Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1201 Usuarios únicos

Sociedad

Se recategorizan hoteles y hospedajes
14-06-2018 Fue con la fiscalización de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Turísticas, a cargo de Juan Eduardo Best.
Se recategorizan hoteles y hospedajes. La Subsecretaría de Turismo informó que se estuvo realizando la recategorización de dos hoteles de la ciudad con la fiscalización de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Turísticas, a cargo de Juan Eduardo Best.
 De esta manera, se mantiene vigente la aplicación de la ley para recategorizar a los hospedajes. Cabe recordar que una situación similar se había producido sobre finales del año pasado. “Vinieron a realizar un trabajo de campo en la ciudad y recorrieron los emprendimientos con la intención de categorizar y recategorizar para formar parte de la excelencia en servicio que todos necesitamos”, contó Dolores Teijeiro. La subsecretaria remarcó que “Balcarce tiene turísticamente muchos lugares para visitar y por eso debemos tener un buen servicio y estar a la altura de lo que merece el turista”.  La titular de Turismo se mostró conforme de contar con establecimientos recategorizados y adelantó que pronto serán otros los que se sumen a la medida. La funcionaria remarcó que el turista cambió porque recorre y visita mucho más que antes con un tiempo segmentado a través de los fines de semana largos que le permite comparar e ir donde se siente a gusto. “El turista está cada vez más exigente y ávido de cosas de calidad y por eso las ofertas deben ser competitivas y no se da sólo con un precio accesible sino con la calidad del servicio que uno presta”, remarcó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave