Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 5010 Usuarios únicos

Política

Balcarbus: el Frente para la Victoria pidió un informe al gobierno

13.06.2018 | Según se indica en una comunicación, la situación implica una reducción del servicio que afecta fundamentalmente a quienes deben trasladarse hasta la Terminal de Ómnibus y otros sectores.


Balcarbus: el Frente para la Victoria pidió un informe al gobierno. Según se indica en una comunicación, la situación implica una reducción del servicio que afecta fundamentalmente a quienes deben trasladarse hasta la Terminal de Ómnibus. Quienes arriban a nuestra ciudad a la Estación Terminal se encuentra con la imposibilidad en esos días de trasladarse hacia sus domicilios no contando con información al respecto, viéndose sus derechos vulnerados. La falta del servicio –dice la nota- impide la llegada a lugares como por ejemplo al Cementerio Municipal, el Estadio y las Iglesias de diferentes credos. En este contexto, pide el FPV al gobierno explique los motivos por los cuales no se está prestando servicio de transporte público de pasajeros los días domingos y feriados.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis