Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 5055 Usuarios únicos

Sociedad

Denuncia de abuso contra un maestro: comenzó la ronda de testimonios

12.06.2018 | Lo había adelantado en exclusivo La Vanguardia el fin de semana, y lo confirmó este martes la ayudante fiscal, la doctora Laura Molina.


Denuncia de abuso contra un maestro: comenzó la ronda de testimonios en Cámara Gesell. Como había adelantado en exclusivo La Vanguardia el fin de semana, y como confirmó este martes la ayudante fiscal, la doctora Laura Molina, se inició la ronda de testimonios del primer grupo de alumnas del Colegio San José que denunciaron a un profesor de la escuela por el presunto delito de abuso sexual que investiga la justicia.  “Por ahora todo es materia de investigación. Vamos a valorar el testimonio de las alumnas, la denuncia de los padres, y luego analizar la configuración de un delito”, indicó Molina en declaraciones a Canal 28. Por otra parte, se conoció que el docente denunciado aportó dos peritos psicólogos de parte que presenciaron la primera sesión de la Cámara Gesell ayer en el Departamento Judicial de Mar del Plata. Este miércoles se presentará el segundo grupo de alumnas.

Ampliaremos. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis