Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 5010 Usuarios únicos

Policiales

Asalto a jubilados: “Fue una locura lo que pasó”

11.06.2018 | Teresa Lucifora, nuera de los jubilados asaltados en calle 5, entre 18 y avenida Chaves, dialogó con Canal 28 y contó la odisea que debieron pasar los abuelos durante el asalto del último domingo.


Asalto a jubilados: “Fue una locura lo que pasó”. Teresa Lucifora, nuera de los jubilados asaltados en calle 5, entre 18 y avenida Chaves, dialogó con Canal 28 y contó la odisea que debieron pasar los abuelos durante el asalto del último domingo. “A mi suegra le tiraron aerosol en la cara, la empujaron y tiraron al piso, la golpearon con un palo, y a mi suegro le cortaron un tendón de su mano con un cuchillo. Fue una locura lo que pasó, tienen 83 y 85 años y mi suegro sufre de Parkinson, ya no se puede vivir así”, explicó Teresa en declaraciones a Canal 28. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19 cuando los jubilados jugaban a las cartas en su casa y fueron sorprendidos por la mujer que tras agredirlos le terminaron llevando cerca de 10 mil pesos en efectivo. Ahora investiga el hecho la Policía Comunal.

La nota completa en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis