Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4923 Usuarios únicos

Sociedad

Exitosa primera capacitación para instituciones intermedias

11.06.2018 | Se llevó a cabo la primera capacitación para clubes de barrio, sociedades de fomento y asociaciones civiles en general.


Exitosa primera capacitación para instituciones intermedias. Se llevó a cabo la primera capacitación para clubes de barrio, sociedades de fomento y asociaciones civiles en general. Una muy buena cantidad de representantes de instituciones intermedias locales se dio cita para recibir la capacitación brindada por el equipo técnico de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires. La actividad que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual de Balcarce contó con la presencia del director de Fiscalización, Fabián Fumeo; el director del Departamento de Contralor, Alberto Figueroa, y la directora de Asociaciones Civiles, Mariela Pischedda, entre otros. El encuentro estuvo dirigido a integrantes de asociaciones civiles, a quienes se les explicó en forma práctica y dinámica cómo deben realizar y confeccionar los distintos actos que hacen a la vida de la institución: Actas de Comisión Directiva, Asambleas y Comisión Revisora de Cuentas, reformas estatutarias, completarse los distintos libros obligatorios, documentación contable y presentación de ejercicios económicos vía web (anexo 7), entre otros. El objetivo fue lograr que quienes trabajan con las asociaciones civiles puedan hacerlo sin inconvenientes ni dificultades y manteniéndolas con su documentación regularizada. Desde Asesoría Legal de la comuna se indicó que fue importante capacitarse en la realización y confección de los distintos actos que las entidades diariamente realizan porque tiene que ver con su normal desarrollo jurídico y estatutario.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis