Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4967 Usuarios únicos

Sociedad

La AFIP denunció evasión de más de 1,2 millones de un productor de Balcarce

09.06.2018 | Según se conoció en las últimas horas, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció por evasión del Impuesto a las Ganancias a un importante productor de papas de Balcarce.


La AFIP denunció evasión de más de 1,2 millones de un productor de Balcarce. Según se conoció en las últimas horas, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció por evasión del Impuesto a las Ganancias a un importante productor de papas de Balcarce que no declaró ingresos por más de 3.600.000 pesos. Según se informó, la maniobra consistió en la presentación de una declaración jurada engañosa del Impuesto a las Ganancias durante el período fiscal 2016, que determinaba un saldo a favor del contribuyente de $ 12.000 pesos. El productor declaró un rendimiento por hectárea que no se corresponde con el promedio que se obtiene en la región. Además, tampoco hay relación entre los precios declarados por cada bolsa de papa con los determinados por el Mercado Central de Buenos Aires, anticiparon medios platenses esta mañana.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis