Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4967 Usuarios únicos

Sociedad

Adelanto: Mc Cain paralizaría la producción de su planta

05.06.2018 | Según información extraoficial a la que accedió Radio Líder, la planta de la empresa Mc Cain paralizaría su producción la semana entrante –del 8 al 18 de junio- por los inconvenientes que existen en Brasil.


Adelanto: Mc Cain paralizaría la producción de su planta. Según información extraoficial a la que accedió Radio Líder, la planta de la empresa Mc Cain paralizaría su producción la semana entrante –del 8 al 18 de junio- por los inconvenientes que existen en Brasil con el transporte y particularmente la circulación de carga de productos alimenticios. Según trascendió, todo obedece a la protesta de los camioneros que complica la temporada de exportación de e impide la importación de algunos productos, explicaron fuentes ligadas al comercio exterior. El comercio bilateral entre Brasil y Argentina se encuentra virtualmente paralizado tras el paro y el conflicto –en parte ya resuelto-, según sostuvieron despachantes de aduana emplazados en distintos cruces fronterizos que limitan con el país vecino.

Ampliaremos. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis