Multimedios Balcarce
Jueves, 21 de Junio | 4923 Usuarios únicos

Sociedad

Maltrato en la guardería: licenciaron a todas las trabajadoras

04.06.2018 | Lo adelantó en declaraciones a Radio Líder la abogada de Guadalupe Peralta, una de las maestras maternales de la guardería Duende Azul, la doctora Cecilia Ziella.


Maltrato en la guardería: licenciaron a todas las trabajadoras. Lo adelantó en declaraciones a Radio Líder la abogada de Guadalupe Peralta, una de las maestras maternales de la guardería Duende Azul, la doctora Cecilia Ziella. Según explicó, todas las trabajadoras fueron licenciadas por 15 días mientras avanza la investigación. Respecto de la causa, la letrada señaló que “hubo claramente irregularidades y falta de controles de los funcionarios a cargo de las guarderías que dependen de la Comuna, además de una omisión por parte del Municipio que derivó en esta situación”, indicó la profesional. Por otra parte, dijo que se perdió material probatorio por la demora en hacer la denuncia en la justicia por parte de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.

La nota completa en el noticiero de Canal 28. 

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis