Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1399 Usuarios únicos

Sociedad

Viera tras la denuncia en la guardería: “lo primero que hicimos fue apartar a la coordinadora”
25-05-2018 Así habló en declaraciones a Canal 28 la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, tras la denuncia que se presentó en la fiscalía. Foto: archivo.

Viera tras la denuncia en la guardería: “lo primero que hicimos fue apartar a la coordinadora”. Así habló en declaraciones a Canal 28 la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, tras la denuncia que se presentó en la fiscalía contra una coordinadora de una guardería maternal que depende de la Municipalidad de Balcarce. Según la funcionaria, “se investigó, sumamos datos y apartamos todo lo que teníamos a la justicia como corresponde, además de iniciar un sumario administrativo. Es lo que, por ejemplo, hace un juez ante un caso de violencia, apartar a la denunciada para que la fiscalía investigue y para preservar a las supuestas víctimas. Ante la duda, decidimos apartarla y es lo que la familia tiene que saber”, sostuvo

Ninguna otra denuncia                                                                                             Asimismo señaló que “nosotros no recibimos ningún registro escrito de una denuncia anterior. Si la hubiera tenido en mis manos,  hubiera actuado de la misma manera. Estamos tranquilos, porque actuamos de acuerdo a lo que se tiene que hacer. Entiendo la angustia de los padres, pero tenemos que ser muy prudentes porque se denunció algo grave. Una vez que tuvimos un panorama claro le íbamos a informar a los padres”, explicó la funcionaria.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave