Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 2523 Usuarios únicos

Política

Reino se reunió con miembros de DIPAC
24-05-2018 Esta mañana, en el marco del Plan Director de Agua y Cloacas que se desarrolla en la ciudad, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el municipio.
Esta mañana, en el marco del Plan Director de Agua y Cloacas que se desarrolla en la ciudad, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el municipio. Fue encabezada por el intendente Esteban Reino, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y miembros de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).
Los profesionales de la DIPAC que estuvieron trabajando con las autoridades locales fueron Florencia Millan (arquitecta), Gonzalo Méndez (geólogo) y Hugo Barilli (ingeniero).  
La actividad tuvo que ver con la necesidad de confeccionar un relevamiento respecto a las necesidades que existen en Balcarce en materia de redes de agua y cloacas. El objetivo es que los profesionales del DIPAC puedan dotarse de una serie de cuestiones que hacen a la posibilidad de extender ambas redes y la planta de tratamiento de efluentes.
En ese marco, desde el organismo provincial se evaluará luego las posibilidades de factibilidad de concreción de las obras necesarias de forma de proyectar el acompañamiento de estos servicios al crecimiento de la ciudad.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave