Multimedios Balcarce
Domingo, 15 de Julio | 5625 Usuarios únicos

Policiales

Exclusivo: piden elevar a juicio la causa por el crimen de Julio Nario

16.05.2018 | Fuentes judiciales confirmaron ante una consulta de La Vanguardia que el fiscal distrital, el doctor Rodolfo Moure, elevó la causa del crimen de Julio Nario a juicio oral.


Exclusivo: piden elevar a juicio la causa por el crimen de Julio Nario. Fuentes judiciales confirmaron ante una consulta de La Vanguardia que el fiscal distrital, el doctor Rodolfo Moure, elevó la causa del crimen de Julio Nario a juicio oral para el único imputado, Jonathan Molina, mientras que en el caso de Omar Telechea –otro de los implicados- se pidió el sobreseimiento por falta de mérito. En el caso de Molina lo complica una cortapluma que fue hallada en su casa y fue reconocida por un familiar de la víctima. Igualmente se sigue una investigación paralela por el crimen, indicaron fuentes del caso. La decisión, ahora, recaerá en el Juzgado de Garantías N° 1 del doctor Daniel De Marco.

Crimen                                                                                                                       El crimen de Julio Nario (51), ocurrido el 26 de junio en su domicilio, sigue siendo un verdadero misterio para los investigadores. En términos de la investigación, la pesquisa parece ser aun un gran interrogante según reconocen varias fuentes del caso que conmovió a la opinión pública aquella lluviosa noche de junio. Si bien hubo dos sospechosos que fueron detenidos tras la realización de cinco allanamientos no está claro aún el móvil del crimen.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis