Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 5048 Usuarios únicos

Sociedad

Más denuncias contra el STM: hablaron de una “financiera encubierta”
15-05-2018 En el marco de una conferencia de prensa, empleados municipales autoconvocados detallaron una serie de irregularidades que, según ellos, está cometiendo el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Más denuncias contra el STM: hablaron de una “financiera encubierta” y hay dudas con la utilización de fondos. En el marco de una conferencia de prensa, empleados municipales autoconvocados detallaron una serie de irregularidades que, según ellos, está cometiendo el Sindicato de Trabajadores Municipales. En primer lugar, en cuanto a los créditos, mencionaron “cobros de intereses indebidos por parte del STM, ya que los están cobrando sobre los intereses que cobra la cooperativa de La Plata”, expresaron. Por otra parte, anunciaron que pedirán la realización de una asamblea en el gremio para que sus autoridades den explicaciones sobre el destino de los fondos de la institución. “Los afiliados no tenemos ni idea de cómo se manejan los fondos del sindicato, y cuando pedimos explicaciones empiezan con vueltas, con explicaciones poco claras y faltas de documentación probatoria. Hoy el sindicato es una financiera”, manifestaron.

Información                                                                                                                                   Por otra parte, solicitaron a la Municipalidad de Balcarce envíe de qué manera entrega los fondos que son descontados de los recibos de haberes de los empleados por los créditos, “ya que el sindicato dijo que tardan un mes en hacerlo”. Además, se pidió al Hospital una pronunciación con respecto a la rifa que salió a la calle el año pasado con la imagen del Hospital, la cual, según expresaron “nunca fue habilitada por la municipalidad”.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave