Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10218 Usuarios únicos

Política

Reino se reunió con jefes policiales
15-05-2018 El intendente Esteban Reino mantuvo un encuentro en la mañana de hoy con los jefes policiales teniendo en cuenta que periódicamente se llevan a cabo para analizar la situación de la seguridad en la ciudad.
Reino se reunió con jefes policiales. El intendente Esteban Reino mantuvo un encuentro en la mañana de hoy con los jefes policiales teniendo en cuenta que periódicamente se llevan a cabo para analizar la situación de la seguridad en la ciudad. Estuvieron presentes el jefe de Policía Comunal, comisario Fernando Cerruti, y el Jefe de la Estación de Policía, subcomisario Javier Peñalba. Reino habló con los titulares de la fuerza para seguir intensificando los patrullajes en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo en lo concerniente con el escuadrón motorizado.
En ese contexto, se adelantó que promediando la semana entrante podrían estar arribando a nuestra ciudad nuevos móviles para, precisamente, reforzar los controles preventivos.
Se habló, también, de mantener una estrecha relación con las otras fuerzas de seguridad de manera de avanzar en operativos conjuntos y otras acciones en pos de brindar mayor seguridad. 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave