Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6108 Usuarios únicos

Sociedad

Segunda actividad académica para abogados

14.05.2018 | Este miércoles tendrá lugar la segunda jornada de las actividades académicas del primer semestre 2018 destinadas a abogados de la ciudad en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce.


Segunda actividad académica para abogados.  Este miércoles tendrá lugar la segunda jornada de las actividades académicas del primer semestre 2018 destinadas a abogados de la ciudad en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce, en calle 22 Nº 765.  Las mismas son organizadas por la dependencia municipal con la invitación de la Agrupación de Abogados AMAJUSO y el Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados de Mar del Plata. Los interesados en participar recibirán el correspondiente certificado de asistencia, si previamente se inscriben al mail amajuso@hotmail.com.

Desde las 18.30, se abordarán los “Lineamientos del proceso concursal y la actuación de los acreedores en el mismo”, a cargo del Dr. Melchor Figuerola.
Continuidad
(08/06, a las 18.30) “Cuestiones prácticas de la actuación ante el Juzgado de Paz Letrado de Balcarce”, a cargo del Dr. Amaury Rodríguez y con la colaboración de los doctores Emiliana García y Matías Aragno.
(13/06, a las 18.30) “Aspectos estructurales del contrato de fideicomiso. Situación de los acreedores y herramientas disponibles” a cargo de los Dres. Gustavo Esparza y Gustavo Montenegro.
(27/06, a las 18.30) “Herramientas desde el derecho del consumo en materia de sobre endeudamiento”, a cargo del Dr. Cesar A. Romera.
(04/07, a las 18.30) “Aspectos teórico-prácticos de la audiencia de vista de causa en sede laboral”, a cargo de los Dres. Roberto Andriotti Romanín y Gustavo Montenegro.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis