Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6077 Usuarios únicos

Sociedad

Transporte: reunión de Bianchini con autoridades de Facultad de Agrarias

14.05.2018 | El tema de más actualidad que abordaron fue el relacionado al transporte público que brinda la empresa Balcarbus recientemente ganadora de la licitación realizada.


Transporte: reunión de Bianchini con autoridades de Facultad de Agrarias. El presidente del Concejo Deliberante se reunió en la Facultad con el Decano José Luís Bodega y con el vicedecano Ing. Ag. Miguel Pereyra Iraola afín de dialogar y profundizar temas que quedaron establecidos en la reunión mantenida, en enero pasado, entre Rector de la UNMdP y el intendente municipal. El tema de más actualidad que abordaron fue el relacionado al transporte público que brinda  la empresa Balcarbus recientemente ganadora de la licitación realizada. Las autoridades le expresaron al Ing Bianchini la satisfacción y el servicio que se brinda es “superador” al anterior. Resaltando además la predisposición de parte del ejecutivo municipal en la implementación del mismo y coordinado en las personas del Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y la encargada del control del servicio, Carolina Pinto. Además abordaron otros temas como el boleto universitario que depende del gobierno provincial y otras cuestiones como la extensión universitaria de la facultad que llegue a la comunidad balcarceña, la ampliación de la oferta académica de dicha facultad y analizar y buscar otras carreras universitarias cortas en la UNMdP o en otras de la región. Este último es un objetivo a largo plazo que la universidad y el municipio desean desarrollar en conjunto para lograr que nuestros jóvenes  tengan la posibilidad de estudiar en su lugar de origen carreras universitarias cortas con rápida salida laboral.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis