Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6055 Usuarios únicos

Sociedad

Se inauguró Arraken: un centro de recuperación de adictos

12.05.2018 | Funcionará en una casa de 47, entre 48 y 50. Cuenta con el apoyo de la Cooperativa de Electricidad. Lo coordina el licenciado en psicología Gustavo Galera.


En la tarde del viernes se inauguró finalmente el Centro de Día Arraken, un lugar para la rehabilitación de adictos y jovenes con problemas de consumo de sustancias prohibidas. El centro funciona en un predio de la calle 47, entre 48 y 50 -donado por la familia Salvo-, y su coordinación estará bajo la supervisión del licenciado en psicología Gustavo Galera, y el apoyo de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce, a partir de un compromiso que había asumido su presidente, Jorge Guzmán. En el acto estuvieron presentes el director de Discapaciad, Rodolfo Camino, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera. "Este será un lugar para que las personas puedan resolver sus problemáticas de consumo y encausar sus vidas. Ha sido un trabajo de mucho tiempo, y es una verdadera satisfacción poder empezar a transitar este camino en el que esperamos poder ayudar y contener a las personas que se acerquen y necesiten de nosotros", expresó. 

La nota completa en el noticiero de Canal 28.  

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis