Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10692 Usuarios únicos

Sociedad

Dos nuevas cuadras de pavimento con cordón cuneta en la ciudad
12-05-2018 La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informó que tiene continuidad la obra de la tercera etapa del plan de pavimentación de calles de tierra.
Dos nuevas cuadras de pavimento con cordón cuneta en la ciudad. La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que tiene continuidad  la obra de la tercera etapa del plan de pavimentación de calles de tierra.  La nueva acción se encuentra en ejecución en el sector comprendido entre las avenidas Suipacha (32), Pueyrredón (39) y las calles 24 y 47. Vale destacar que se han realizado trabajos de pavimentación anteriormente bajo este sistema pero esta etapa tiene la particularidad de incorporar la construcción de cordón cuneta. En la jornada de hoy se culminó con la sexta cuadra de un total 22 que se suman a la planificación del área de Obras Públicas. Se trata del sector de calle 30 entre 43 y 39 que se suma a las que se han venido realizando.  
 
Consolidación de más sectores
Se trata de un plan de pavimentación que permite mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad, optimizando en forma directa la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidando la integración y el desarrollo de los distintos barrios.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave