Multimedios Balcarce
Miércoles, 18 de Julio | 1978 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: apuñaló a su pareja y desfiguró a su actual mujer, pero para un juez no hay motivo para detenerlo

11.05.2018 | Se trata del transportista balcarceño que fue sólo identificado ayer por la DDI después de golpear a su mujer e intentar atropellarla con el camión.


Exclusivo: apuñaló a su pareja y desfiguró a su actual mujer, pero para un juez no hay motivo para ordenar su detencion. Se trata del transportista balcarceño que fue sólo identificado ayer por la DDI después de golpear a su mujer e intentar atropellarla con el camión en la ciudad de Coronel Vidal y quien, hace un año, apuñaló e intentó matar a su pareja en un hecho dramático ocurrido en Balcarce. El fiscal Rodolfo Moure pidió su detención inmediata, pero el juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, Saúl Errandonea  (firmó la resolución el juez subrogante, doctor Daniel De Marco), ordenó que siga en libertad ya que no se trata de un hecho tan grave y que esa circunstancia no entorpece el avance de la investigación.

Ampliaremos.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis