Multimedios Balcarce
Lunes, 16 de Julio | 10014 Usuarios únicos

Sociedad

NTA: su presidente anunció un ajuste de presupuesto y personal

10.05.2018 | Juan Balbín, presidente del INTA, anunció que, en respuesta a un pedido y de un compromiso con el Ministerio de Modernización, comenzarán una reducción del 8% del personal.


NTA: su presidente anunció un ajuste de presupuesto y personal. Juan Balbín, presidente del INTA, anunció que, en respuesta a un pedido y de un compromiso con el Ministerio de Modernización, comenzarán una reducción del 8% del personal que tiene el INTA de acá a abril de 2019. Además manifestó que no se contratará nuevo personal ni se renovarán los puestos en donde haya jubilaciones, salvo que sea puntualmente indispensable. "No es lo mismo manejar la experimental de Pergamino o Balcarce, que tienen más de 250 personas, que una mucho más chica", dijo el presidente del INTA, que además anunció un cambio de categoría menor para los directores que ingresen a partir de ahora, sin modificar los actuales grados escalafonarios.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis