Multimedios Balcarce
Lunes, 16 de Julio | 9972 Usuarios únicos

Sociedad

Médicos bonaerenses reclaman aumento en los honorarios que abona IOMA

07.05.2018 | El pedido fue realizado por la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense (Cemibo) de la cual es parte el Círculo Médico de Balcarce.


Médicos bonaerenses reclaman aumento en los honorarios que abona IOMA. El pedido fue realizado por la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense (Cemibo) de la cual es parte el Círculo Médico de Balcarce. Expusieron en una nota enviada al presidente del IOMA, Pablo De Liscia, la necesidad de actualizar los honorarios de los profesionales que atienden a los afiliados de la obra social de la Provincia. El texto firmado por el titular del Cemibo, Guillermo Guanella, resalta “la imperiosa y urgente necesidad de resolver los incrementos de valores de las prestaciones”, ante “la posición” de la Provincia “respecto de las paritarias de 2018”.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis