Multimedios Balcarce
Lunes, 16 de Julio | 9972 Usuarios únicos

Política

Balcarce recibirá más fondos provenientes del juego

07.05.2018 | Con un decreto publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal modificó el porcentaje que el Ejecutivo provincial destina para los municipios.


Balcarce recibirá más fondos provenientes del juego. Con un decreto publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal modificó el porcentaje que el Ejecutivo provincial destina para los municipios de lo producido en los juegos de azar. De esta forma, el reparto de las utilidades correspondientes al Estado Provincial por el funcionamiento de las máquinas electrónicas de juegos de azar, se modifica  incrementando en un 5% del total lo que se destina a los municipios. Así, comunas como Balcarce recibirán un porcentaje más elevado, ya que según el texto del decreto llegará el proporcional según el Coeficiente Único de Distribución (CUD) del 7% que se destina a los 135 municipios.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis