Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Mayo | 6055 Usuarios únicos

Sociedad

Nuevo parte médico: el ciclista accidentado pudo mover los brazos y las piernas

07.05.2018 | Carlos Pidal, quien se accidentará en una prueba de ciclismo en el autódromo Juan Manuel Fangio, continúa internado en el HIGA de Mar del Plata.


Nuevo parte médico: el ciclista accidentado pudo mover los brazos y las piernas. El ciclista tresarroyense Carlos Pidal, quien se accidentará en una prueba de ciclismo en el autódromo Juan Manuel Fangio, continúa internado en el HIGA de Mar del Plata, en coma farmacológico, pero ayer se le hicieron pruebas para disminuir las drogas sedantes, y el paciente movilizó sus miembros superiores e inferiores. “Esta situación indicaría que probablemente no hay lesiones medulares, aunque para estar seguros debemos controlar totalmente su presión intracraneal, para poder despertarlo y realizar los estudios correspondientes”, indicaron desde un nuevo parte médico.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis