Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 94 Usuarios únicos

Sociedad

Capacitación del SAME
26-04-2018 Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que mañana, a partir de las 8.30, profesionales de SAME Provincia capacitarán a agentes de nuestra ciudad.
Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que mañana, a partir de las 8.30, profesionales de SAME Provincia capacitarán a agentes de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que a mediano plazo este sistema de emergencia de salud se aplicará en el municipio.
Se realizará en el cuartel de Bomberos Voluntarios, produciéndose la apertura en la hora señalada. El encuentro fue planificado para instruir al equipo de salud local que estará integrado por médicos, enfermeros, bomberos, efectivos de Policía y Gendarmería, personal de Defensa Civil y de Tránsito y radio operadores. Se abordará el funcionamiento del SAME, como también aspectos vinculados con RCP básico y avanzado, práctico de RCP, inmovilización y extricación (sacar a alguien/algo de algún sitio en el que se encuentra atrapado), contención psicosocial en la emergencia y manejo del trauma y de la vía aérea, entre otros.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave