Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3607 Usuarios únicos

Sociedad

Se entregaron 30 licencias de remises
20-04-2018 Dando continuidad al proceso de normalización de las licencias de remises se llevó a cabo esta mañana en la “Sala de los Intendentes” la entrega de 30 de ellas a personas que cumplimentaron toda la documentación.

Dando continuidad al proceso de normalización de las licencias de remises se llevó a cabo esta mañana en la “Sala de los Intendentes” la entrega de 30 de ellas a personas que cumplimentaron toda la documentación correspondiente. Estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Andrés Lombardini.  
“Sabíamos que había que normalizar la prestación del servicio porque había licencias mal dadas o mal compradas y vendidas. La licencia expresamente es de la Municipalidad y se les entrega a ustedes para que las trabajen. No se puede comprar, vender o alquilar y estas cosas se hicieron”, aseguró Stoppani. El funcionario reconoció que la situación “llevó a que muchos debieran poner plata en algo que nos les brindaba seguridad jurídica. Somos conscientes de eso, por eso cuando llegamos desde el primer momento pensamos que se debía abordar el problema y solucionarlo”.

Defender el trabajo
En ese marco, reconoció que ya se hizo un trabajo de reempadronamiento, normalizar y blanquear el servicio para que “las licencias estén con el que quiera y pueda trabajar”.
Descartó que de ahora en más las licencias se utilicen como un medio de obtener una renta. “Sabemos que hay personas que tienen más de una licencia a través de algunos familiares y nosotros lo que queremos es que cada uno pueda defender su trabajo”, añadió.
El titular de Gobierno indicó que hay gente que normalizó su situación y otros que todavía no lo han hecho. “En algunos casos vamos a recuperar algunas licencias y aquel que reúna todas las condiciones la recibirá sin problemas”, enfatizó. Respecto a la entrega resaltó que “están todos con los vehículos como corresponde, seguros, carné  e inscripción al día. Las próximas licencias que entreguemos serán aquellas que fueron mal dadas”.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave