Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1290 Usuarios únicos

Sociedad

“El desafío de emprender”
18-04-2018 Tuvo lugar en la tarde de ayer, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, la charla – taller dictada por personal de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, denominada “El desafío de emprender”.
“El desafío de emprender”. Tuvo lugar en la tarde de ayer, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, la charla – taller dictada por personal de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, denominada “El desafío de emprender”.
Fue organizada en forma conjunta por la Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad, la Cámara de Comercio e Industria y Jóvenes Emprendedores de Balcarce. Estuvo dirigida a emprendedores y potenciales exponentes cuyas iniciativas se encuentran en estadios iniciales. Se brindó información acerca de cuáles son los desafíos al momento de decidir armar un proyecto propio, los puntos a tener en cuenta para quienes deseen refinar su modelo de negocios y desarrollar un plan de gestión de recursos más efectivo. De la misma manera, se brindaron herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos, se habló de canales y relaciones y de alianzas estratégicas.
Se contó con la presencia de un empresario local que relató su experiencia cuando se inició en la actividad como emprendedor.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave