Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1015 Usuarios únicos

Política

Reino contra los k: “Ellos tienen que explicarle a Bonadío lo que hicieron con esa plata”
17-04-2018 El intendente municipal habló esta mañana con Radio Líder y en un extenso reportaje se mostró molesto por los pedidos de informes de la oposición. Recordó la renuncia de Pérez y cargó contra la gestión K.

El intendente municipal habló esta mañana con Radio Líder y en un extenso reportaje se mostró molesto por los pedidos de informes de la oposición sobre nuevo el relleno sanitario, predio que está operativo pero con limitaciones para recibir más aportes oficiales en el marco del programa GIRSU producto de la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadío por el desvío de fondos durante 2013 a 2015. “Algunos concejales hablan desde el desconocimiento absoluto. Ellos tienen que explicarle a Bonadío lo que hicieron con esa plata, no nosotros.  Que agradezcan en todo caso que los salvamos de una causa penal porque estamos devolviendo con mucho esfuerzo esa plata. Dejaron un desastre. A nosotros no nos dejaron una bomba, cuando asumimos la bomba ya había explotado”, dijo el jefe comunal.

Pedidos                                                                                                        Respecto de comunicaciones que presentó el bloque de concejales del FpV-UC y Cumplir, Reino disparó: “me preguntan ahora por la obra del SUM de la 502 cuando ellos la anunciaron cincuenta veces y nunca la terminaron. Por eso digo que no puedo creer, y resulta insólito, que me pregunten por el relleno sanitario cuando ellos usaron esa plata para pagar sueldos y tapar agujeros de una Municipalidad fundida. Que se hagan cargo, que se sinceren, y después conversamos y discutimos sobre políticas públicas”, tiro.

Contra Pérez                                                                                                      Sobre las expresiones del concejal de Cumplir, el ingeniero José Luis Pérez, que dijo que los números de la economía “no son buenos” respondió: “también –por Pérez- tiene que hacerse cargo, la debacle de la crisis de la economía municipal comenzó con su renuncia en 2009. Eso es claro, y sino repasemos cómo le fue a la Comuna desde entonces hasta que asumimos nosotros con una Municipalidad quebrada, con los sueldos sin pagar, y un monstruoso déficit de 75 millones”, resaltó.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave